Conoce un poco más sobre nosotros

Nosotros

Orientados al éxito

Volamos
alto

Somos un grupo turístico al que le divierte y gratifica profundamente su trabajo. Ayudamos a volar hacia el éxito tanto a franquiciados como a asociados. Cada año crecemos, porque no perdemos nunca nuestro foco en mejorar y ofrecer cada ápice de nuestro saber hacer y experiencia.

Nuestros comienzos

Desde 2018

Propietarios de nuestros propios establecimientos turísticos, comenzamos en el año 2018 queriendo compartir de forma honesta y práctica nuestros conocimientos a quien tenga la valentía de ponerlos en práctica.

Gracias a los que han confiado en  nosotros, hoy somos uno de los grupos con más proyección del sector. Su éxito es el nuestro, y nuestro motivo de mayor orgullo.

¿Quieres ser parte de Bossh?

Buscamos talento. Personas apasionadas del mundo del turismo con ganas de crecer y capacidad para trabajar en equipo.

Tu equipo Bossh!

Equipo directivo

El organigrama de nuestra empresa presenta una estructura horizontal, donde cada miembro de nuestro equipo desarrolla su cometido de forma responsable y autónoma. El equipo directivo de Bossh Hotels está compuesto por las siguientes personas:

1639175554143
Daniel García
CEO y Socio Fundador de Bossh!

Establece la misión y orientación de la empresa, y permanece al pie del cañón para solventar las necesidades de nuestros asociados.

Maria-Torres-Magro-600x900-200x300
María Torres
Directora de Comunicación y Marketing

Creativa e imaginativa hasta la médula, ofrece a nuestros establecimientos estrategias diferentes que nos ayudan a crecer.

1518533441615
Oliver Muñoz
Director departamento de expansión y desarrollo

Nos lleva sin descanso hacia su visión del futuro de Bossh!: multinacionales, omnipresentes y sinónimo de calidad.

cesasr garcia
César García
Director Departamento de Operaciones

Consciente hasta de lo que los establecimientos necesitan, pero aún no saben, cuida y procura que nuestra maquinaria suene a coche nuevo.

soledad
Soledad Vidal
Directora departamento IT y ventas

Con hambre por descubrir todo lo que ofrecen las tecnologías para optimizar nuestras ventas y llevar nuestros establecimientos a otra dimensión.

susana martinez
Susana Martínez
Directora Financiera

Capaz de ver magia en los números, es el "médico" que asegura la salud financiera de nuestros asociados y aporta tranquilidad y consistencia.

somos

Cada departamento está a su vez compuesto de personas y profesionales con perfil claramente técnico y multidisciplinar. Todos compartimos la pasión por el sector del turismo y tenemos claro que debemos de aportar valor a nuestra empresa para cada día mejorar y perfeccionar cada uno de los procesos.

Colaboramos con empresas externas escogidas con sumo cuidado, que nos prestan diferentes servicios. Todas ellas deben de acomodarse a nuestras exigencias y estándares de excelencia.

Todas las personas que formamos parte de la empresa y gestionamos los centros propios de Bossh Hotels, somos los que también gestionamos y nos ponemos a disposición para prestar el servicio a los asociados y franquiciados a nuestra marca.

Descarga nuestro dossier

Descubre cómodamente cómo trabajamos y no dudes en contactar con nosotros para que podamos comenzar a llevar tu establecimiento al éxito.