Forma parte del equipo que está ganando

Franquicia Bossh! Hotels

Te orientamos al futuro

ÚNETE a
nuestra familia

Somos un equipo profundamente comprometido con tu éxito. 

De forma flexible y adaptada a tu establecimiento, te aportamos todas las herramientas para que ofrezcas un servicio espectacular y obtengas más por ello.

01

Cuéntanos tu caso

Queremos escucharte y ayudarte a solucionar tus problemas reales. No esperamos que seas tú quien te adaptes.

02

Tú decides

No hay un caso de franquiciado Bossh! igual. Ofrecemos flexibilidad y no existe ninguna obligación de permanencia.

03

Ganamos Juntos

Sólo ganamos si tú también ganas. Sabemos que no existe mejor garantía. 

“La gente olvidará lo que has dicho, olvidará lo que hiciste, pero no olvidará nunca lo que les hiciste sentir”

 Maya Angelou

Al descubierto

Nuestros Servicios

Formación y Asesoramiento personalizado

Tendrás a tu disposición tu propio gestor personal, que te ayudará en tu día a día. Además de formación propia para mejorar todos tus procesos.

Revenue Management

Gestionamos todos los procesos de tu negocio, te ayudamos a manejar tus tarifas y estrategias de precios y, en definitiva, te ayudamos a mejorar en más de un 39% la rentabilidad de tu negocio.

Diseño, Publicidad, Marketing

Podrás acceder a todo el diseño de la marca, además de los diseños específicos para tu unidad. Te beneficiarás de nuestras redes sociales y de todas nuestras estrategias para potenciar el aumento de tus ventas.

Diseño Web y departamento Informático

Dispondrás de una página web para tu establecimiento, tu propio gestor de reservas, un programa de gestión integral y un departamento de informática para atender a todas tus peticiones.

Acuerdos y central de compras

Tendrás acceso a todos nuestros acuerdos con grandes proveedores, así como una central de compras en la que adquirir productos de amplia calidad.

Estamos contigo

Te ayudamos en todo el proceso hasta convertir tu establecimiento en un éxito. Formarás parte de una familia moderna, pero experimentada, que sabe cómo hacer que tus clientes siempre vuelvan.

¿Qué necesitas?

Mejorarás
en todo

Más Rentabilidad

Con un aumento mínimo del 25% y un aumento medio del 38% durante el primer año, te aseguramos que verás crecer tus ingresos.
Rentabilidad Mínima Garantizada
25%
Nuestro crecimiento desde 2018
75%

Menos problemas

Contarás con todo un equipo que te ayudará desde la creación de tu proyecto, y en todo su camino hasta el éxito absoluto.
Rentabilidad Media Obtenida
38%
Nuestro crecimiento esperado
86%

Descarga nuestro dossier

Conoce cómo trabajamos y cómo podemos ayudarte

Cosas con las que puedes dudar

Preguntas y respuestas

Gracias a nuestro crecimiento exponencial, ofrecemos de forma temporal, para establecimientos de interés, la posibilidad de NO PAGAR NINGÚN CANON de entrada.

Admitimos hoteles de más de 7 habitaciones, así como hostales y hostels. También pueden acceder propietarios de apartamentos turísticos, siempre que tengan un volmuen mínimo de ellos.

Depende principalmente de nuestros franquiciados. Estamos siendo capaces de lanzar nuevos proyectos con menos de un mes desde la firma de contrato.

No, por ninguna de las dos partes. Podrás dejar de trabajar con nosotros en cualquier momento si no te sientes a gusto.

Si formas parte de Bossh! Hotels, sólo tendrás que abonar un royalty del 5%, de forma que sólo ganamos si tú también lo estás haciendo con nosotros.

Sí, si es tu deseo podemos trabajar con tu propia marca o incluso podemos llegar a crear una propia. Igualmente te beneficiarás de todos nuestros departamentos.

Sí, no hace falta que tu establecimiento esté ya creado. De hecho podemos ayudarte con todo el proceso de creación del mismo.

Por el momento, no. A través de Bossh! no financiamos nuevos proyectos, pero si tu proyecto es interesante podemos ayudarte a obtenerlo por otras vías.